Friday, August 19, 2005



Ida y vuelta

La vida es una, dentro una hay varias, un minuto, un sentimiento, una respiración.

Que rara mi primera noche en Paris. Me he despertado al medio de la noche y no sabia donde estuve, en Paris, en la casa de campo al sur de Francia, aquí en mi habitación de siempre? Con quien estuvo tan poco no lo tengo muy claro medio despertado medio soñando, había unos amores españoles. Tal vez una persona sola pero que representaba varias.
Y esta noche, me envío un mail así mi chica de siempre de antes con la cual casi no hemos comunicado en un año, envié un a mi chica de hoy que deje sin querer lo y me acosté pronto.
Y esta noche evento mas raro de todos, su murió mi abuelo sin que pude ver lo, el que se quedaba desde años a casa sin hacer nada, viviendo cada día un día mas igual a el de ayer elijó o no elijó morir mi noche de vuelta.
Más todas las cosas normales de vuelta, que noche.

Madrid des bourbons,


Ladevèze rivière, etapa

y a Paris afueras dos habitaciones dentro una

0 Comments:

Post a Comment

<< Home